domingo, 13 de noviembre de 2011

Todos necesitamos un rinconcito...

No se de aquel lado, pero acá necesito mi lugarcito, MI rincón, donde desplegar mi orden y mi des-orden; donde puedo despejar la mente haciendo lo que tenga que hacer, inspirarme y dejar que -lo que sea- fluya... Acompañada de buena música, un rico mate y linda compañia también... Te lo muestro, te invito, pasá, mirá:
Esta es de hoy, retomando un tejido olvidado del invierno, porque esta fresquito, porque necesitaba hacer algo con estas manitos-ademas de teclear-

Rosa de Lejos se la pasaron diciéndome mis papás ante tamaño despliegue costureristico  (Todavía nose a que se debe el apodo)...pero en esa oportunidad estaba haciendo unas banderas para hacer swing :)

Dia de estudio, en compañía de Catalina, fiel oyente!
La mesa, era la mesa de estudio de mi papá...y la lampara, la lampara de estudio de mi mamá. ¿Algo bueno tenia que salir no?

¿Vos también tenes tu rinconcito? ¿Es mas ordenado que el mio? (No me anime, ni siquiera, a fotografiarlo cuando reina el caos total, lo dejo a criterio de tu imaginación!)

2 comentarios:

  1. Yo conozco ese rinconcito!!!!!!!! Creo que cuando mire las fotos casi siento el olor y todo! jaja, la otra vez me puse a acariciar una alfombra por que parecia la piel de Kiara :(!...

    Aca lo unico mio es mi pieza... y me tengo que conformar con eso, jum :(!

    TE (todo lo qe te imaginas) y MUCHO!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que no tengo un rinconcito selecto en mi casa, mi momento de despeje es en el baño con los auriculares puestos, un espejo y ahí puedo estar horas bailando.Y sí te estas haciendo pis y no me avisas que dios te salve! terminaras meando en el patio como hizo ni papá hace unos días.. En mi cuarto sería imposible porque directamente es un basurero.y no es joda! Sí vos lo ves te morís. Besos! (:

    ResponderEliminar

Dejá tu zapatito...