martes, 27 de marzo de 2012

Recreo cirquero

Anoche dormi a las 3 de la madruga, insomnio en estado puro, y fue decisión propia irme a la cama porque sabia que hoy iba a ser un día largo. Cuando suena mi alarma a las 7 miro por la ventana y veo y siento y huelo que amaneció un día hermoso. Fue lo único que necesite para mantener el humor todo el día. Acá van las fotos de la siesta :)
Pelotitas...y los bigotes de Pau


Pelotitas hermosas amigas mias


Ella, ademas de ser hermosa, se siente hermosa y necesita salir en todas las fotos


Profile


I´m sexy and I´m know it

Clavas!!! :)

Desde otro angulo ja

Panorama completo


Nunca puede faltar el cielo




Mariposingui

Ella tambien se siente hermosa...




Uy! le pifie Pau...A ver saco otra, sonreiiiii

Jaaa, sos tan obediente mi amor!

Y tan zopenca :)




Holaaaa
Ay no! No te saludaba a voss Pauuuuu

Jajajja tampoco a voss Pituuuuu

Hola! Que tengas un Otoño hermosooo
Y año hermosooo
Y una vida hermosaaaaaaaa
ajjaja estoy a full con esa palabra :)

2 comentarios:

  1. Che! desde cuando tenes tantas cosas de circo vos!? locooo.
    Segundo, no se cual de todas mis fotos es la favorita. Creo que la de los lenguetazos. Yo tambien quiero que los perros me lenguen :((((. Rayos!
    Ah y me gusta ese saquito azul! Esta buenazo, no lo recuerdo :p. Me parece que anadimos ropa nueva al placard. jojojo.

    Te quiero loca linda, que tengas un lindo otonio, aca se viene la primaveraaaaa. ("Primavera") ayer me fije la temperatura y hacia 15 grados alla en Corrientes y aca estaba haciendo 8. Fuck my life jaja.


    ps: "I'm sexy and I know it" se te escapo un 'm :P

    Ya era hora que actualizes esto mujer!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos!!!! Y tu perro.... suspiros! que lindo que es!!!!!!!!!!!! Llegue recien por casualidad a tu blog, sigo chusmeando! besos!
    Mechi

    ResponderEliminar

Dejá tu zapatito...