lunes, 17 de octubre de 2011

UNIVERSAL

Cuando extraño a alguien que esta lejos y es muy muy difícil verla pronto, siempre se me viene una escena de la película Dear John (un tanto empalagosa, bueno), cuando los dos con solo mirar la Luna saben que de alguna manera están conectados con el otro...a mi me pasa lo mismo, pero con el Sol. Encima el sol correntino es tan pero tan lindo, a veces sofocante si...pero hermoso de todas maneras.
Por eso hoy arranco con este blog, a manera de "sol" ja! para estar un poquin mas en contacto con alguien que está del otro lado del Atlantico.
La verdad no entiendo mucho de configuraciones, enlaces, HTML, CSS ¿¿¿??? jaja pero ya me voy a ir interiorizando y compartiendo las cosas que van pasando de este lado.



Por hoy, voy a dejar:
  • Este el link de un tema :) Jack Johnson siempre me da tanta paz, espero que te llegue un poco hermanita!

  • Y la foto de ese Sol universal que me hace saber que no estamos tan lejos...

2 comentarios:

  1. Obviamente que a vos te va a pasar lo mismo con el sol... por que ahí tiene sol como 25 horas al día, acá el sol se esta empezando a apagar (como diría una de las historietas de Liniers) y entonces no me queda otra mas que recordarte mirando películas con mi alma solitaria.
    Tarada, me hiciste llorar la primera vez que lei la entrada, y ahora volví otra vez y dije "bueno, voy a leer otra vez" y se me hizo un nudo en la garganta... te parece bien?. Jaja.

    Y no te preocupes que yo tampoco entiendo mucho eso de enlaces y wtf... pero por favor, con que saques todas estas estrellitas ya voy a ser mas que feliz :P!

    Ah, y me olvide de decirte, una vez me tenia que ir a Gotemburgo, estaba en la estación de tren con un amigo de Australia, y me había olvidado mi mp5 así que el me dio su Ipod para que escuche música, adivina que encontré? una carpeta llena de Jack Johnson.. SI, adivinaste... me acorde de vos mongolita :).

    ResponderEliminar
  2. Buenas...

    Entré acá porque estaba leyendo uno de los posts de Kei. Qué lindo!
    Lo primero que pensé cuando vi esas frutillas y leí "Limón", fue DAIQUIRIS!!! Hmmmm

    Decime que hiciste!

    Bueno, muchacha, muy lindas sus fotos. Bienvenida al mundo bloggero! :)

    ResponderEliminar

Dejá tu zapatito...